InfoisInfo España

Refuerza Sueños
Informática en Puertollano

www.refuerzasueños.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63668925?

Dirección

Calle Ancha,25. C.P. 13500, Puertollano, Ciudad Real.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Refuerza Sueños

Academias en Puertollano, Clases particulares en Puertollano, Centros de formación en Puertollano, Centros de educación infantil en Puertollano

Complementamos la formación recibida en el colegio, ofrecemos distintas clases de apoyo y horas de estudio para todas las edades.

Centro de apoyo educativo “Refuerza Sueños” puede solucionar tus necesidades con trato personalizado, grupos reducidos, seguimiento de estudios y horarios flexibles.

¿Que es Refuerza Sueños?
Refuerza Sueños es un centro de apoyo educativo dirigido a:
- Niños de Infantil, Primaria y Secundaria
Hoy en día existe una necesidad creciente de los alumnos tanto de primaria como de secundaria de adquirir un correcto hábito de estudio desde bien temprano, de trabajar con regularidad las tareas diarias. Cada año desde que se implantó el nuevo sistema de educación secundaria, es más demandado un correcto hábito de estudio y una eficiente preparación de los exámenes, de forma que al llegar a los cursos de Bachillerato, resulte más fácil para los estudiantes obtener una nota alta, y con ello poder acceder a los estudios deseados.
Además en Refuerza Sueños complementamos la formación recibida en el colegio, ofrecemos distintas clases de apoyo y horas de estudio vigiladas para todas las edades. Más allá del aprendizaje y de la superación de las distintas materias como matemáticas, física y química, inglés o lengua española, entre otras, en Refuerza Sueños los alumnos de primaria y secundaria aprenden a aprovechar el tiempo y a adquirir una regularidad en el trabajo, que es imprescindible para conseguir hábitos de estudio con el que puedan conseguir los estudios deseados.

Tenemos expertos preparados para ayudar a tu hijo/a a ser la mejor versión de sí mismo.Todos los tutores utilizan una metodología personalizada a cada uno de los alumnos, ya que no todos tenemos las mismas necesidades, ni aprendemos de la misma manera. De esta forma ayudamos a superar las etapas de infantil, primaria y secundaria.

En nuestras clases recibimos estudiantes de diferentes orígenes, entornos y habilidades. Como resultado, nuestros cursos brindan un entorno inclusivo en el que se tienen en cuenta las necesidades de todos, pero también nos esforzamos por brindar atención y cuidado individual a cada persona, asegurándonos de que todos alcancen sus objetivos individuales.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

- Clases de apoyo en todas las asignaturas.
- Seguimiento académico a niveles de infantil, primaria y secundaria.
- Taller de dibujo creativo
- Talleres de manualidades
-  Curso de informática.
- Taller de animación a la lectura.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 21:00
* Martes 10:00 21:00
* Miércoles 10:00 7:00
* Jueves 10:00 21:00
   Viernes 10:00 13:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Algunos Sábados y Festivos hacemos talleres, lo vamos comunicando por nuestras redes sociales.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Se debe pagar por adelantado en la primera semana de cada mes.

Opiniones de Refuerza Sueños (3)

abrimg 22/06/2020

Trato estupendo y amabilidad desde el primer momento. Los niños van encantados a la academia. Resultados positivos prácticamente asegurados. Además adaptado personalmente a las necesidades de cada niños. Recomiendo 100%


maria1922 21/06/2020

Gran trato y resultados excelentes. Recomiendo este centro a todo aquel que necesite ayuda con el colegio o el instituto. Rosa es maravillosa con los chicos.


lydiamv80 20/06/2020

Estupenda formación,profesionalidad y motivación para que sigas estudiando

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio